buscar noticiasbuscar noticias

Reina imprudencia en conductores

PUBLICIDAD

El accidente se registró cuando una moto Italika viajaba de poniente a oriente sobre la Valle Imperial, pero al momento de llegar a la 20 de Noviembre vio cortada su circulación por la aparición de otra moto, con la que impactó directamente.

PUBLICIDAD

Esta última es una Kurazai que circulaba de norte a sur y no tomó su precaución necesaria al llegar a la avenida Valle Imperial, por lo que fue golpeada a un costado y los dos conductores fueron a dar al suelo.

Ambos motociclistas terminaron con lesiones de consideración, debido a que viajaban a alta velocidad, por lo que fueron auxiliados por vecinos, que presenciaron el encontronazo para después dar aviso a las autoridades.

Llevaron a los heridos al Hospital General de Navojoa (HGN), quienes mostraban golpes en en el cuerpo, principalmente hemorragia en la cabeza, ya que ninguno de los dos llevaba puesto casco de seguridad.

CICLISTA NO SE FIJA Y LO ARROLLAN

Un herido fue el saldo de un choque entre una moto y una bici en la intersección de las calles Nacapul y 21 de Marzo, de la colonia Allende.

El percance se suscitó cuando un motociclista transitaba de oriente a poniente sobre la Nacapul; repentinamente se le atravesó una bicicleta al llegar a la 21 de Marzo y lo mandó al suelo.

El ciclista no realizó su alto obligatorio cuando viajaba por la calle mencionada, por lo que obstruyó el paso de la moto y se vio impactado a un costado.

Debido a la colisión, el ciclista se llevó la peor parte, pues sufrió heridas en la pierna izquierda, que fue donde golpeó directamente el motociclista, mientras que éste no tuvo daños de consideración.

El conductor de la bicicleta fue atendido por paramédicos y después fue trasladado al IMSS.


PUBLICIDAD