Por: Eduardo Sánchez
Por: Fabiola NavarroA José Daniel Morales Méndez, quien se dedica a instalar alarmas de seguridad y equipo de sonido, las redes sociales le cambiaron la vida, pues destruyeron su reputación tras vincularlo en el supuesto robo de infantes.
Todo comenzó en días pasados, cuando en medios locales y redes sociales fue publicada la imagen de una mujer que presuntamente, en Bácum, intentó secuestrar a una menor.
Entonces, una usuaria de Facebook lo vinculó con la supuesta robachicos y publicó una fotografía que posteriormente se hizo viral, en la que aparece junto a la mujer.
“Sí, fue mi pareja, pero hace cinco meses me separé de ella, porque tiene problemas mentales. De hecho, hay una orden de restricción en su contra y tengo las pruebas.