buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Reconocen a policías caídos en Navojoa

El alcalde Mario Martínez señaló que otros enfrentaron la enfermedad y la edad, por lo que también merecen ser destacados

Reconocen a policías caídos en Navojoa

El alcalde Mario Martín Martínez Bojórquez presidió este martes la Ceremonia de Honores a policías caídos en el cumplimiento de su deber, evento que se llevó a cabo en el Panteón Nuevo de Navojoa.

Acompañado de funcionarios, regidores, colaboradores y familiares de oficiales caídos, el presidente municipal resaltó la labor que realizan los agentes preventivos para garantizar la paz, la tranquilidad y la seguridad pública del municipio.

“Muchos entregaron sus vidas por salvarnos, pero también hay muchos elementos que se enfrentaron a la enfermedad y, a la edad, que también merecen su reconocidos por sus años de servicio al frente de la corporación”, expresó.

El alcalde aprovechó para invitar a los municipales a seguir los pasos que los lleven a trascender dentro de la corporación y la misma comunidad.

Antes de este evento, Martínez Bojórquez encabezó la misa de acción de gracias por el Día del Policía, celebrada en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, al lado del comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa.

imagen-cuerpo