Por: Eduardo Sánchez
Fueron 22 personas que decidieron intercambiar sus horas de arresto por horas de trabajo a favor de la comunidad a través del Programa de Servicio Comunitario trabajaron el sábado en la limpieza de una casa en estado de abandono que es utilizado como basurero clandestino y se ha convertido en un foco de infección para los vecinos del sector.
Por espacio de cuatro horas se trabajó en la limpieza del lugar, sacando la basura y desperdicios que ahí han dejado abandonados.
Personal de Servicios Públicos de Hermosillo apoyó con el retiro de la basura.
DEJAN SIN HERRAMIENTA DE TRABAJO A REPARTIDOR
Un joven de 19 años reportó ayer por la noche haber sido víctima de un robo de bicicleta por fuera de un restaurante de comida rápida ubicado en la plaza comercial de Solidaridad y Alberto Gutiérrez.
El joven, quien trabaja como repartidor de comida por medio de aplicación de celular, dijo que llegó a recoger un pedido al interior de la tienda de hamburguesas de dicho sitio, y al salir se percató que su bicicleta, de la marca Next, tipo montaña, rodado 26 ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado.
Testigos de los hechos le dijeron que una persona de aspecto robusto, vestido con camisa tipo polo color azul y pantalón de mezclilla la había tomado y huido hacia la calle José Carmelo hacia el Oriente.