;
buscar noticiasbuscar noticias

Rafaguean domicilio en la Hidalgo

Las fuertes detonaciones alertaron a vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades

Alrededor de 40 casquillo percutidos de arma corta y larga quedaron esparcidos en el suelo, luego que sujetos dispararan sobre la fachada de una vivienda.

Rafaguean domicilio en la Hidalgo

El hecho se presentó la noche del viernes en un domicilio que se localiza en el callejón Uruguay entre 6 de abril y Jesús García en la colonia Hidalgo.

Noticia Relacionada


Las fuertes detonaciones que se escucharon alertaron a vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

Tras hacerse el reporte, elementos policiacos diversas corporaciones, Guardia Nacional y Sedena, se dieron cita el lugar para indagar sobre el suceso, recabar datos y elaborar el reporte correspondiente.

Las autoridades peinaron la zona en busca de los presuntos sin tener resultados favorables. Cabe señalar que, al norte de Ciudad Obregón, otra vivienda resultó dañada al ser rafagueada.

Autoridades fueron alertadas de la situación los cuales acudieron al llamado y se percataron que por fuera de un domicilio había bastantes casquillos percutidos para arma larga.

Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, en el lugar localizaron alrededor de 41 casquillos percutidos para arma larga y uno de corta.