Rafaguean casa: no hay lesionados

La colonia Moderna Norte, en Empalme, fue el escenario de un ataque armado, al ser rafagueada una casa y un vehículo la tarde de ayer, sin que se registraran víctimas, lo que activó el Código Rojo.


La agresión ocurrió poco antes de las 13:00 horas, en la calle Nicolás Bravo y avenida Cuauhtémoc, muy cerca del lugar conocido como Llanito Azteca, de la colonia Moderna Norte, en donde una casa de color anaranjada y un vehículo Tempo, de procedencia extranjera, fueron varias veces impactados por las balas.



Se dijo que al lugar llegaron sujetos a bordo de una motocicleta, quienes descargaron sus armas de grueso calibre, para luego retirarse, dejando en la escena varios casquillos percutidos.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de la Sedena, que resguardaron el área para el posterior arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, que realizaron las primeras indagatorias.