buscar noticiasbuscar noticias

Quieren menos accidentes en ciclistas de Cajeme

PUBLICIDAD

Debido a las lamentables muertes que se suscitaron el día lunes se tomaron medidas para la prevención de acciden­tes y así evitar más muertes.

PUBLICIDAD

Manifestó que al momento de cometer una infracción se le va a retirar su vehículo y será trasladada al corralón de la ca­lle Paseo Miravalle y 300.

Para recuperar la bicicleta tendrá que ir al Departamento de Educación Vial, donde se les va a dar a conocer sus derechos y obligaciones conforme a la Ley de Tránsito. Sin embargo, habrá que pagar la multa.

Se les pedirá factura de la unidad y credencial de elector. En caso de no tener factura del vehículo, deberá contar con tes­tigos que avalen que es de su propiedad.

También señaló que toda bicicleta debe tener placas, las cuales no las da la Agencia Fis­cal sino el Municipio, ya que se debe tener registro de esa unidad como todo vehículo, y así lograr resultados positivos en el trabajo de las autoridades por caso de robo.

“Si es de noche, deberá traer ropa llamativa, así como luces, casco, rodilleras y coderas” ma­nifestó Palomares.

Comentó que se tiene planes para construir ciclovías en al­gunas rutas de la ciudad, pero que se necesita trabajar y ana­lizar muy bien las calles que se van a compartir.


PUBLICIDAD