buscar noticiasbuscar noticias

Promueve SSP código QR en los municipios del sur

PUBLICIDAD

También se instaló un buzón móvil en la colonia Moroncárit con la intención de fomentar y promover la denuncia ciudada­na, además de tener acercamien­to con los vecinos del lugar para dar mayor información.

PUBLICIDAD

En Cajeme, específicamente en el crucero de la carretera Hor­nos a Tesopaco, se habló con los conductores que transitaron por el lugar para darles a conocer material relacionado con la “Se­mana Santa Segura 2019”, lo­grando impactar a 200 personas, esto en transversalidad también con la Policía Municipal y el C5i.

De igual forma en el Munici­pio de Navojoa, en la colonia Mo­cúzarit, se volanteó en las inme­diaciones de la Escuela Primaria “Plutarco Elías Calles”, con la finalidad de hacer equipo con la ciudadanía para cuidar los plan­teles y evitar el robo.

Con estas acciones la Secreta­ría de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención de Delito y Participación Ciuda­dana se ocupa en fomentar accio­nes positivas que se traduzcan en unas vacaciones de Semana San­ta donde "Te Queremos Segur@".


PUBLICIDAD