buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Prevalece la violencia en Obregón: un muerto y 2 heridos

Tanto el deceso como los lesionados fueron producto de atentados distintos, uno en el CUM y el otro en Providencia

Prevalece la violencia en Obregón: un muerto y 2 heridos

En menos de seis horas, se registraron dos ataques armados en distintos puntos del municipio, situación que además de sembrar el pánico entre la ciudadanía, puso en alerta a las autoridades.

El primer suceso fue reportado minutos después de las 21:00 horas del sábado, y agentes policiacos se movilizaron hasta un expendio de cerveza que se ubica sobre la calle Sufragio Efectivo entre No Reelección y Guerrero, frente al Centro de Usos Múltiples (CUM).

En ese lugar dos hombres no identificados fueron atacados a tiros, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes declararon sin vida a uno de los individuos, mientras que el otro fue llevado al Hospital.

imagen-cuerpo

Posteriormente, a las 03:00 horas de este domingo, las armas de fuego volvieron a escucharse, en esta ocasión en el ejido Vicente Guerrero, mejor conocido como “El Portón”.

En la entrada de dicho asentamiento humano perteneciente a la comisaría Providencia, fue atacado a balazos el conductor de un automóvil, quien logró llegar hasta la calle Kino y Base para pedir ayuda.

El hombre, identificado como Agustín de aproximadamente 25 años, fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital, donde permanece bajo observación médica.

En ambos casos, agentes de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía tomaron nota y realizaron las investigaciones correspondientes.