buscar noticiasbuscar noticias

Presuntos asesinos de Uber siguen de “vacaciones” en SSP

PUBLICIDAD

La hermana de la víc­tima explicó que la car­peta de investigación so­bre el caso sigue abierta, pero no se han ejecutado las órdenes, a pesar de que el hecho sucedió hace siete meses.

PUBLICIDAD

Existe una indiferen­cia por parte de la autori­dad, al no dar seguimien­to al caso y resolver de manera inmediata otras investigaciones, como la de los periodistas ejecu­tados en Hermosillo, que en pocos días presenta­ron personas detenidas.

ANTECEDENTE

El 22 de julio del 2018, Alexis Rivera abordaba un vehículo Chevrolet Spark. Circulaba sobre la calle 6 de Abril, cuan­do de pronto unos oficia­les de la Policía Estatal abrieron fuego contra él, quien sin saber lo que pasaba huyó mientras los uniformados seguían dis­parando.

Minutos antes de lo ocurrido se había regis­trado otro hecho en el que unos presuntos sicarios dispararon contra estos agentes en un auto si­milar, por lo que fue una confusión por parte de la autoridad.

“¡Amá, ábreme, me vienen balaceando!”, fue el último mensaje que es­cuchó su madre. Momen­tos después de la agre­sión, el joven murió en el Hospital General de Ciu­dad Obregón (HGO), al no superar las lesiones.

“Nosotros esperamos que la nueva fiscal Clau­dia Indira Contreras Córdova sea empática y continúe con las accio­nes. Ya está integrada la investigación y a ella le toca continuar”, expresó Johana.

Sólo hace falta que se ejecuten las órdenes para continuar el caso. Por tanto, se pide a las autoridades que no sigan “cubriendo” a los agentes y se lleven a cabo las di­ligencias de ley como es debido, conluyó.


PUBLICIDAD