buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Prefiere morir, a vivir con el corazón el roto de desamor

Al parecer, el hombre había tenido una acalorada discusión con su pareja, por lo que “dolido” perdió la razón y se quitó la vida

Prefiere morir, a vivir con el corazón el roto de desamor

Tras haber sostenido una fuerte discusión con su pareja sentimental, un hombre prefirió salir por la puerta falsa en su casas, que lidiar con el dolor de un corazón roto.

De acuerdo con un amigo del suicida, su nombre era Jesús Esteban, quien vivía en la colonia Puerta Grande, en Reynosa, Tamaulipas, donde desde hacía tres meses compartían vivienda.

Explicó a las autoridades que un día antes de que el joven tomara la fatal decisión habían estado tomando; durante la convivencia, Jesús Esteban le contó que había tenido problemas muy fuertes con su novia, por lo que se sentía deprimido.

La noche en que ingerían bebidas etílicas, la mujer de Jesús Esteban se presentó en la casa y empezaron una discusión, por lo que decidió acostarse, a fin de que la pareja dialogara en privacidad.

Al día siguiente, salió a trabajar y cuando retornó se encontró con la macabra escena: el cuerpo de su amigo pendía de una cuerda atada a una de las ventanas de la casa.

De inmediato llamó al 911 y reportó el hallazgo, por lo que oficiales de Policía, agentes de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia se presentaron en el lugar, a fin de tomar nota de lo ocurrido, así como de llevar el cuerpo a Medicina Legal.

imagen-cuerpo