Fueron los elementos Palomares Meza y Carrillo Ovillaría que realizaban recorridos en la colonia Villa Verde, quienes se percataron de que una persona detuvo su vehículo para solicitarles ayuda.
En el reporte detalla que una mujer se bajó del vehículo tipo camioneta, la cual traía a su hijo de y año, mismo que presentaba dificultades para respirar.
Así fue como de forma inmediata los agentes comenzaron a auxiliar al niño y darle asistencia para respirar, esto mientras conducían al hospital, por lo que dieron aviso por radio de la situación.
Al llegar al nosocomio el menor fue recibido por especialistas, esto ya estabilizado por los agentes.
Según información de la mamá, relató que el niño se encontraba viendo televisión cuando presentó el cuadro de emergencia y salieron a la calle a solicitar ayuda.