Por: Eduardo Sánchez
Con una herida de bala en el muslo derecho resultó Rogelio, de 36 años de edad, quien supuestamente amedrentaba con un arma blanca a los vecinos de la colonia Los Olivos, en Hermosillo, y posteriormente a policías municipales, por lo que repelieron la agresión y lo lesionaron.Información recaba en el lugar de los hechos establece que el incidente se registró a las 09:40 horas de ayer, en un domicilio de las calles Eucalipto y Tunastral, donde reportaban a un sujeto que, al parecer, estaba drogado y quería entrar a la fuerza a una de las viviendas.
Cuando llegaron los guardianes del orden, encontraron al tipo en actitud agresiva e intentaba herirlos con un machete, por lo que pidieron apoyo a sus demás compañeros para tratar de someterlo.
Una vez que llegó el segundo grupo, se detalló que el hoy imputado ya había sido controlado y tenía una herida de bala en el muslo derecho, con orificio de salida a la altura del ombligo.
Al solicitar varias veces la ambulancia de Cruz Roja y al ver que no llegaba, los uniformados trasladaron al lesionado en la patrulla para resguardar su integridad, pero en el camino se encontraron a los paramédicos y fueron ellos quienes lo llevaron al Hospital General para recibir atención especializada.
Se destacó que el domicilio reportado contaba varios daños producidos por la persona señalada, quien quedó bajo custodia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.