buscar noticiasbuscar noticias

Policías de Hermosillo disparan contra sujeto armado con daga

César Fraijo

La mañana del jueves agentes de la Policía de Hermosillo repelieron una agresión e hirieron a un hombre de 40 años, quien terminó con lesiones en la pierna derecha y mano izquierda.

Los elementos de la unidad 077 acudieron a las calles Olivares y Manuel Doblado, donde se reportaba una persona agresiva en la vía pública, armada con una daga, la cual había intentado ingresar a un comercio con la intención de robar.

Noticia Relacionada

Al llegar al sitio se ubicó a la persona señalada, la cual llevaba en su mano un arma punzocortante. Fue alcanzado en las calles Ramón Corona y Simón Bley, donde se tornó agresivo con los agentes, a quienes se les abalanzó con el cuchillo en la mano.

Al ver la agresión, los oficiales utilizaron las armas de cargo, disparando en contra del agresor, a quien lograron herir en las extremidades, para después ser perseguido hasta lograr someterlo. Pidieron de inmediato la presencia de paramédicos para atender y trasladar al hombre a un hospital, donde quedó en calidad de detenido.

La persona responde al nombre de José Manuel “N”, de 40 años, quien será presentado ante el Ministerio Público por delitos contra funcionarios públicos, así como las armas de cargo utilizadas por los agentes para la investigación.