buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía municipal salva a una bebé sin respiración e inconsciente

Cuando los agentes llegaron a donde la pequeñita, ya estaba inconsciente; de inmediato le brindaron primeros auxilios

Policía municipal salva a una bebé sin respiración e inconsciente

Una bebé de un mes de nacida recibió los primeros auxilios de policías municipales de Hermosillo, la noche de este domingo, luego de que su mamá pidiera ayuda urgente, ya que la pequeña no respiraba y estaba inconsciente.

Es así como agentes José Román Montiel Rivera y Jesús Guadalupe Leyva Duarte, quienes abordaban la unidad 047, atendieron el auxilio de la madre que se encontraba en la colonia Nueva Esperanza.

Los elementos recibieron el reporte al 911 aproximadamente a las 22:00 horas, donde se reportó a una bebé en estado crítico de salud al interior un domicilio ubicado en Pilar de la Esperanza y Libertad, en dicho sector.

Al llegar al hogar observaron como la mamá tenia a la niña en brazos, misma que no respiraba y estaba inconsciente, donde inmediatamente los elementos procedieron a otorgarle primeros auxilios hasta estabilizarla, enseguida la trasladaron a un hospital infantil para tratarla.

Cuando se dirigieron al Centro de Salud, fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja en el bulevar Vildósola y avenida Bachilleres, quienes procedieron a llevarla a un hospital para su valoración médica.