buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía de Hermosillo detiene a asaltantes de empresa cementera

Una víctima describió que los maleantes entraron por la fuerza y causaron daños

Policía de Hermosillo detiene a asaltantes de empresa cementera

Este jueves, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Jorge Alberto “N” de 43 años, Juan Ramón “N” de 33 años y Raymundo “N” de 47 años, en la carretera de Hermosillo a Sahuaripa por allanamiento y robo con violencia en una empresa cementera.

Los hechos sucedieron a las 12 del mediodía, después de recibir un reporte al 911, donde se identificaron a tres individuos que robaban una bodega de una empresa privada productora de cemento.

Al llegar los agentes al sitio, una víctima les describió que los maleantes entraron por la fuerza y causaron daños, además de robar cableado y herramientas.

Los ladrones habían escapado a borde de un vehículo Dodge, Verna, color gris, donde posteriormente fue encontrado en el kilómetro 24 de la carretera a Sahuaripa y fueron detenidos.

Al interior de automóvil, los agentes policiales encontraron pedazos de cables, así como las herramientas descritas por el denunciante, por lo que los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La persona que se identificó como Jorge Alberto “N” contaba con una orden de aprehensión por el delito de fabricación e importación de armas prohibidas, donde se avisó a las autoridades correspondientes para el darle seguimiento a su caso.