buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía ayuda a mujer embarazada a punto de dar a luz

Los oficiales de la Policía de Hermosillo brindaron los primeros auxilios a la joven que se encontraba en labor de parto

Policía ayuda a mujer embarazada a punto de dar a luz

Durante la madrugada del 31 de diciembre, elementos de la Policía Municipal intervinieron para trasladar a una joven embarazada que estaba a punto de dar a luz.

El evento sucedió a las cuatro y media de la mañana de este viernes, luego que se reportara el incidente al 911 que una mujer necesitaba la ayuda, ya que se le había reventado la fuente antes de salir al hospital.

Es así como la patrulla 224, vía el C5i acudió al lugar donde se encontraba la fémina por el Camino del Seri y avenida Olivares, de la colonia Apache.

Rápidamente los agentes policiales preventivos pertenecientes a la Zona Tres Villa de Seris, iniciaron el protocolo de búsqueda de la dama y su suegra, quienes se desplazaban en un auto Ford Focus color gris.

Al llegar, los oficiales procedieron a darle primeros auxilios a la joven embarazada quien se encontraba en labor de parto, ya que el bebe estaba a punto de nacer en el automóvil.

Inmediatamente la trasladaron en la patrulla, donde uno de los agentes la ayudó a continuar con las labores de parto hasta llegar a hospital más cercano, donde se la asignó un quirófano y se le ingresó de manera rápida.

 

imagen-cuerpo