buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Policía acuchilla a su esposa en la cara

La pareja estaba discutiendo por una presunta infidelidad cuando el hombre se le fue encima a la mujer; el hijo descubrió moribunda a su madre

Policía acuchilla a su esposa en la cara

Luego de estar discutiendo sobre una infidelidad, un hombre apuñaló a su esposa en la  cara en la Ciudad de México. El trágico suceso se registró en la colonia Chalma de Guadalupe, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

La información que proporcionó los agentes de la policía municipal de Tlanepantla, los hechos sucedieron en calle Aguascalientes, en donde participaron Cruz "N", de 52 años y su esposa Maricela "N".

Trasciende que el hijo de ambos llegó al domicilio y descubrió a su madre malherida, por lo que de inmediato llamó a la Cruz Roja para que pudieran auxiliarla, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos para poder recabar evidencias, se supo también que el agresor es miembro activo de la policía municipal de Tlanepantla, quien fue detenido y puesto a disposición en el Ministerio Público.

Los agentes de investigación afirmaron que según con la versión de Cruz, el problema se originó por una supuesta infidelidad, no se dieron a conocer más detalles, ahora el hombre será juzgado por feminicidio.