Pierde el control del vehículo y termina en un barranco
Al parecer una falla mecánica provocó el accidente
El conductor de un vehículo sedán perdió el control de la unidad cuando circulaba por el bulevar Vado del Río y terminó en el fondo de un barranco al parecer una falla mecánica provocó el accidente.
Minutos antes de las 7:00 horas, José de 31 años de edad, salió de su domicilio en la Colonia Villa Bonita para dirigirse a su trabajo en la salida norte de Hermosillo, por lo que tomó el bulevar Paseo Río Sonora de poniente a oriente, pero escuchó un ruido en su vehículo y perdió el control del mismo para terminar dentro de un barranco.
Noticia Relacionada
Luego de recorrer unos metros el vehículo se impactó con un árbol para después quedar sobre su costado izquierdo en el interior donde anteriormente se formaban lagunas de aguas negras.
Al sitio acudió personal de Bomberos de Hermosillo, Tránsito Municipal y Cruz Roja quienes ayudaron a salir al hombre del automóvil para después trasladarlo al hospital más cercano a recibir la atención médica correspondiente.
A simple vista a José se le apreció una herida en la frente y golpes múltiples, afortunadamente se encontraba consciente; al lugar también acudieron familiares del lesionado, quienes fueron orientados por personal de Policía Municipal, sobre dónde se encontraba su familiar.