Policiaca

Pide ayuda a su amiga tras ser atacada por su pareja y acaban siendo asesinadas

El doble feminicidio ocurrió el sábado y los cuerpos de las víctimas los hallaron envueltos; el atacante fue abatido

Pide ayuda a su amiga tras ser atacada por su pareja y acaban siendo asesinadas

Un terrible crimen se registró en Tijuana, Baja California, cuando una mujer que era violentada por su pareja le pidió ayuda a una amiga; sin embargo, ambas terminan siendo asesinadas.

De acuerdo con la información, el doble feminicidio se registró alrededor de las 17:00 horas del sábado 30 de noviembre, y los cuerpos de las mujeres, una de 45 años y la otra de 53, fueron hallados dentro de una casa de la colonia Mariano Matamoros de la fronteriza ciudad.

Se indicó que el agresor fue identificado como Genaro, pareja sentimental de una de las mujeres asesinadas, quien tras una persecución fue abatido por las autoridades.

EL DOBLE FEMINICIDIO Y LA MUERTE DEL AGRESOR

imagen-cuerpo

En la vivienda de la Mariano Matamoros, Genaro y su pareja enfrentaron una discusión; temiendo que el problema escalara, la mujer le envió un mensaje de texto a una amiga, quien acudió al domicilio.

Cuando llegó a ver qué pasaba, se topó con Genaro, quien se le fue encima con un arma blanca y la apuñaló hasta asesinarla.

Genaro envolvió uno de los cadáveres en cobijas, mientras que otro lo dejó atado y con una bolsa en la cabeza, y los abandonó dentro del domicilio; ambos presentaban huellas de violencia.

Los vecinos reportaron el alboroto a las autoridades, por lo que cuando se presentó en el lugar encontraron la escena y después los cuerpos.

Identificaron al responsable, Genaro, quien laboraba en una taquería cercana al sitio del crimen, por lo que fue localizado al poco del doble feminicidio.

Cuando vio a los policías, emprendió la huida, por lo que se inició una persecución, por lo que uno de los uniformados sacó su arma de cargo y la accionó, impactando en la humanidad de Genaro, quien resultó herido.

Sin embargo, la herida resultó mortal, ya que pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida al día siguiente de la agresión.