buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

PESP cuenta con 71 nuevos oficiales

Además de estos nuevos agentes, 10 más están en proceso de formar parte del estado de fuerza de la corporación

PESP cuenta con 71 nuevos oficiales

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora contará con 71 nuevos elementos entre sus filas, los cuales se incorporaron a la corporación para desplegarse en los operativos en municipios.

Todos van con la firme convicción de servir con responsabilidad y entrega al trabajo de brindar seguridad a los ciudadanos en el estado, se indicó.

Noticia Relacionada

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública, junto con Alfonso Novoa Novoa, comisario general de la PESP, y Néstor Manuel Plascencia Zúñiga, coordinador operativo, dieron el recibimiento a hombres y mujeres que con valentía se incorporan a la corporación.

imagen-cuerpo

“El respeto a los derechos humanos y la honradez, pero, sobre todo, la lealtad, y que éstos sean la columna vertebral en su trabajo con y para la ciudadanía. Tienen y tenemos una gran responsabilidad de mantener a las familias seguras, dentro y fuera de su hogar”, enfatizó.

A una sola voz, los nuevos agentes gritaron el lema que caracteriza a la corporación en cada inicio de servicio: “¡Siempre Leales, Policía Estatal de Seguridad Pública!”.

“Ustedes ya no son nuevos, ahora son compañeros, miembros activos de la Policía Estatal de Seguridad Pública; llevan una estrella y portan un uniforme que requiere ser valorado y cuidado", les dijo el comisario general.

Cabe destacar que, aunado a los 71 nuevos ingresos, se encuentran otros 10 elementos en proceso para formar parte del estado de fuerza de la PESP.