PESP cuenta con 71 nuevos oficiales

Además de estos nuevos agentes, 10 más están en proceso de formar parte del estado de fuerza de la corporación

Por: Erik Castillo Romo

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Sonora contará con 71 nuevos elementos entre sus filas, los cuales se incorporaron a la corporación para desplegarse en los operativos en municipios.

Todos van con la firme convicción de servir con responsabilidad y entrega al trabajo de brindar seguridad a los ciudadanos en el estado, se indicó.

David Anaya Cooley, secretario de Seguridad Pública, junto con Alfonso Novoa Novoa, comisario general de la PESP, y Néstor Manuel Plascencia Zúñiga, coordinador operativo, dieron el recibimiento a hombres y mujeres que con valentía se incorporan a la corporación.

imagen-cuerpo

“El respeto a los derechos humanos y la honradez, pero, sobre todo, la lealtad, y que éstos sean la columna vertebral en su trabajo con y para la ciudadanía. Tienen y tenemos una gran responsabilidad de mantener a las familias seguras, dentro y fuera de su hogar”, enfatizó.

A una sola voz, los nuevos agentes gritaron el lema que caracteriza a la corporación en cada inicio de servicio: “¡Siempre Leales, Policía Estatal de Seguridad Pública!”.

“Ustedes ya no son nuevos, ahora son compañeros, miembros activos de la Policía Estatal de Seguridad Pública; llevan una estrella y portan un uniforme que requiere ser valorado y cuidado", les dijo el comisario general.

Cabe destacar que, aunado a los 71 nuevos ingresos, se encuentran otros 10 elementos en proceso para formar parte del estado de fuerza de la PESP.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes