buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persisten los ataques armados en Cajeme

Persisten los ataques armados en Cajeme

Dos personas sin vida y una más lesionada fue el saldo que dejó un par de ataques armados ocurridos la tarde de hoy en distintos puntos del municipio, los cuales, pusieron en jaque a las corporaciones policiacas.

MATAN A VENDEDOR DE CHICHARRONES

El primer homicidio sucedió a las 12:00 horas en la esquina del bulevar Colonial y la calle De Los Escudos, en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey.

La víctima, fue identificada de manera extraoficial como Tomás, quien presuntamente trabajaba como vendedor de chicharrones en el mencionado crucero.

Vecinos del sector mencionaron que el hombre fue acribillado por desconocidos mientras se encontraba laborando.

ACRIBILLAN A DOS EN “EL CONTY”, UNO MUERE

Medía hora después, fue reportada la segunda agresión armada del día, y elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el barrio “El Conty” de la Comisaría de Cócorit.

Al interior de una vivienda ubicada en el Camino Carretero y la calle 5 de Mayo, los oficiales hallaron a dos hombres con heridas de bala, por lo que pidieron apoyo al personal de Cruz Roja.

Lamentablemente, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro sujeto, fue trasladado a un hospital en Ciudad Obregón.

SIN RASTRO DE LOS PRESUNTOS

En ambos casos, peritos de la Fiscalía se encargaron de recolectar la evidencia, y de trasladar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro, para la autopsia de ley. En cuanto a los presuntos responsables, no fueron localizados a pesar de que se desplegaron operativos para su búsqueda.