buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persiguen y acribillan a familia

Viajaban en una camioneta cuando un motociclista les disparó; la madre murió y su hijo resultó herido

Persiguen y acribillan a familia

Con varios impactos de bala y manchas de sangre, arribó este miércoles por la tarde una camioneta Nissan X-Terra de color blanco a un hospital particular de la Zona Norte; en ella viajaba una familia que minutos atrás había sido blanco de un ataque armado.

Lo anterior sucedió poco antes de las 16:00 horas, y de acuerdo con el conductor del vehículo, cuando circulaba por la calle Ciprés y Aquiles Serdán, en la colonia San Antonio, se le emparejó una motocicleta gris tripulada por un hombre, quien le mostró un arma de fuego y comenzó a perseguirlo.

A la altura de la calle Agustín Lara y Rodolfo Campodónico de la colonia Matías Méndez, el tipo comenzó a disparar en contra de la camioneta.

Al percatarse de su hijo menor de edad y su esposa se encontraban heridos, el conductor de la X-Terra huyó del lugar y se dirigió hasta el hospital particular que se ubica en las calles Sonora y Norte.

imagen-cuerpo

En ese sitio, su cónyuge fue declarada sin vida, mientras que su hijo recibió primeros auxilios y, posteriormente, fue llevado a un nosocomio público.

La fémina respondía en vida al nombre de Berenice H. A., de 34 años, mientras que el menor fue identificado como Francisco, de 11, quien resultó con heridas en las piernas.

En cuanto al padre de familia y chofer de la unidad, de nombre Juan Francisco y 44 años de edad, resultó ileso.

El área de Urgencias del hospital privado fue custodiada por elementos de las distintas corporaciones policiacas, en tanto que personal de la Fiscalía se hacía cargo de las investigaciones y recolección de indicios.

Al terminar con dichas actividades, procedieron a trasladar el cuerpo de la señora al anfiteatro, para la autopsia de ley.

De igual modo, ordenaron que la camioneta fuera llevada a los patios de la Fiscalía Estatal de Justicia, donde quedaría bajo resguardo.