buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Persecución y detención a media noche en Obregón

Al conductor no le importó hacer caso a la indicación de la autoridad y pensó que podía burlar a la autoridad, lo que orilló a que fuera seguido hasta que la Policía le dio alcance

Persecución y detención a media noche en Obregón

Una persecución digna de Rápido y Furioso se registró en la primera hora de este sábado de gloria en Ciudad Obregón, luego de que oficiales de Policía le "pusieran cola" a una vagoneta, cuyo conductor al parecer fue detenido.

El incidente se registró a las 01:00 horas de este sábado de gloria en la calzada Francisco Villanueva, y la unidad participante en este peliculesco hecho es una Dodge Durango, color café.

Noticia Relacionada

Se indicó que elementos de la Policía Municipal le indicaron al conductor que detuviera la marcha; sin embargo, este respondió haciendo caso omiso y aceleró a toda marcha para huir.

Al verlo, los oficiales lo persiguieron a toda velocidad, pero el tipo tomó rumbo a la colonia Municipio Libre, por lo que le dispararon a la camioneta.

A la altura de la calle Sinaloa, entre las calles Alberto Gutiérrez y Balbaneda Espinoza, el sujeto bajó de la unidad en un terreno baldío y se echó a correr, pero fue alcanzado.

Tanto la unidad, que presenta varios impactos de bala, como el sujeto fueron remitidos ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.