La víctima fue identificada como María Guadalupe, de 40 años de edad, quien era voceadora y tenía dos hijos, de dos y cinco años de edad, el primero es un varón y la segunda, una niña.
Fue alrededor de las 13:50 horas del viernes, cuando alertaron al C5 que en el edificio número 9 del conjunto habitacional Pima Dos se encontraba una mujer grave al caer de un quinto piso.
Al lugar acudieron agentes municipales, quienes encontraron a la fémina aún con signos de vida y un paramédico realizó maniobras de primeros auxilios, pero minutos después la persona dejó de existir.
Los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) arribaron al lugar y entrevistaron a familiares y vecinos del sector, para iniciar con la carpeta de investigación.
También acudieron oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron evidencias tanto del lugar donde quedó la mujer, como del interior de la habitación desde donde cayó.
Los investigadores dieron fe de los hechos y ordenaron que el cuerpo de la ahora fallecida fuera levantado y trasladado a una funeraria donde se le realizará la autopsia de ley.