Patrullajes de la PESP dan resultados

Por: Redacción

Elementos de la Policía Estatal logran detener a 16 delincuentes, además otros 16 se pusieron en disposición del juez calificador al sorprenderlos con faltas administrativas.

Los aseguramientos se hicieron en las colonias San Benito, +ülvaro Obregón, Unión de Ladrilleros, Centro, Guayacán, Solidaridad, Nuevo Hermosillo, Olivares, Los Pinos y Los Cuatro Olivos.
En apoyo a los patrullajes de vigilancia en las zonas comerciales, en la colonia +ülvaro Obregón se registró la detención de SergioN", por el probable robo de artículos a establecimientos abiertos al póblico, por estos mismos hechos en la colonia Centro arrestaron a LambertoN", de 50 aóos de edad.
Además, una mujer que se identificó como MarthaN", de 57 aóos de edad fue sorprendida con ropa para dama que presuntamente había tomado de un establecimiento ubicado sobre el bulevar García Morales y Solidaridad.
Manteniendo los recorridos en las colonias para atender los delitos contra la salud, se logró el aseguramiento de lo equivalente a más de 18 mil dosis de diversas sustancias, similares al narcótico, entre los detenidos se encuentra EdgarN", de 39 aóos, con 10 envoltorios de sustancia similar al narcótico en la colonia Nuevo Hermosillo.
En recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Los Pinos arrestaron a EligioN", de 36 aóos por traer 18 dosis de narcótico; mientras que por posesión de 40 paquetes de hierba verde aseguraron a MiguelN", de 28 aóos de edad en la colonia Unión de Ladrilleros.
También al realizar una oportuna intervención de la Policía Estatal a la denuncia ciudadana, se logró la detención de FélixN", de 33 aóos de edad, seóalado como quien lesionó a una persona hasta quitarle la vida en la colonia Unión de Ladrilleros, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidad.
Dentro de las acciones para atender a los ciudadanos también se acudió a las denuncias por rióa o personas sospechosas en diferentes puntos de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA