buscar noticiasbuscar noticias

Pastor abusa sexualmente de su hijastra de 3 años y ella muere

Un acto aberrante se registró en Guatemala en 2018, pues un pastor evangélico violó a su pequeña hijastra de 3 años y ella murió en un hospital a causa de las lesiones.

De acuerdo con medios de ese país, tras una intensa investigación la Policía Nacional Civil pudo capturar al responsable, identificado como Luis Escalante, de 38 años de edad.

Pastor abusa sexualmente de su hijastra de 3 años y ella muere

Su arresto ocurrió en un caserío de la comunidad El Edén, en Tejutla, ubicada a 100 kilómetros de la frontera con Chiapas, México.

Durante la indagatoria se desprende que Luis era pastor de una iglesia en la ciudad capital, donde sostenía una relación sentimental con la madre de la pequeña.

El 3 de abril de 2018, cuando el pervertido tuvo a su alcance a la niñita, la golpeó y luego la abusó sexualmente, causándole heridas de críticas.

Debido a las lesiones y a lo mal que la nenita estaba, la llevaron al Hospital General San Juan de Dios, donde murió a consecuencia del ultraje.

Tras su detención, el pastor Luis fue consignado ante el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de delitos contra el Feminicidio y otras formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual.