buscar noticiasbuscar noticias

Participa diputada en accidente de tránsito

Cuantiosos daños materiales dejó un choque ocurrido la madrugada de hoy al norte de Ciudad Obregón, donde se vio involucrada la diputada electa Ernestina Castro, quien fue señalada por intentar deslindarse de su responsabilidad en dicho percance.

El accidente vial sucedió a las 01:40 horas, cuando un sedán Nissan Sentra de color gris, conducido por César V. M., circulaba por la calle California hacia el norte y fue embestido en su costado izquierdo por una camioneta Jeep Compass de color negra tripulada por la funcionaria pública, quien omitió la luz roja del semáforo al circular por la calle Morelos hacia el oriente.

Participa diputada en accidente de tránsito
PUBLICIDAD

El afectado, comentó que Castro se negó a pagar los daños ocasionados por el choque al señalar que tenía el semáforo en verde, incluso, dijo que las autoridades trataron de incriminarlo como presunto responsable de un atentado hacia la funcionaria.

PUBLICIDAD

De manera extraoficial, trascendió que la diputada electa por el Distrito XVII se encontraba en estado inconveniente cuando sucedió el accidente, sin embargo esto no fue confirmado, ya que no fue certificada por un médico de guardia.