buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Obregón entre lluvia de balas

En Cajeme, se llega a 55 homicidios en el mes, además 20 heridos de bala y dos privados de la libertad

Obregón entre lluvia de balas

Con apenas unas horas de haber tomado el mando el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal, Cándido Tarango, fue recibido por el crimen organizado con tres balaceras, las cuales dejaron cuatro personas asesinadas y tres heridas con proyectiles de arma de fuego.

DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

Un ataque armado en la colonia Sochiloa deja cuatro víctimas, dos de ellas quedaron sin vida en el lugar de los hechos y dos más fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Donato Guerra entre Hilario Medina y Eduardo C. García, en el Municipio de Cajeme.

Se presume en el lugar que los ocupantes de un vehículo atacaron a dos personas que viajaban a bordo de una camioneta Honda blanca modelo reciente. Quedando en el interior ejecutado un joven y el chofer salió corriendo para tratar de refugiarse, pero fue alcanzado por los proyectiles.

Las otras dos víctimas fueron por daños colaterales, debido que venían caminando sobre una banqueta al momento en que se registró la balacera y resultaron heridas.

El lesionado lleva por nombre Francisco Octavio, de 16 años de edad, el que presentó heridas en un hombro, espalda y en su costado izquierdo. La cuarta persona lesionada es una mujer de nombre Emma S.Z., la cual venía en compañía de Francisco, los cuales se presume que venían de una tienda.

Al llegar elementos de Servicios Periciales señalaron más de 100 casquillos de AK-47 de los llamados “cuernos de chivo”, los que fueron llevados a las instalaciones correspondientes para las investigaciones.

Los ocupantes de la camioneta no fueron identificados por las autoridades, sin embargo, fueron llevados al Servicio Médico Forense para los trámites legales.

EJECUTAN A “EL CHIVO”

Con varias heridas de bala en su cuerpo una persona fue ingresada al HGO de Cajeme, donde minutos después dejó de existir al no superar las lesiones.

El ataque armado se registró alrededor de las 23:20 horas, por fuera de un domicilio en la calle Durango entre Cajeme y Tetabiate, en la Zona Norte.

Al sitio arribaron sujetos con AK-47 y comenzaron a descargar las armas contra la fachada de la vivienda donde se encontraban varias personas.

En el lugar quedó una persona herida de nombre Jaudhiel Enrique A.V., de 43 años de edad, a quien le apodaban “El Chivo”.

“El Chivo” fue subido a una camioneta particular y llevado a un hospital, sin embargo, no lo pudieron atender y lo trasladaron al Hospital General donde dejó de existir.

En el sitio del ataque se encontraron varios casquillos percutidos, los cuales fueron levantados por elementos de Servicios Periciales.

ATAQUE ARMADO EN CÓCORIT

Dos personas fueron sorprendidas a disparos en la Comisaría de Cócorit, quedando en el lugar una sin vida y una más lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:50 horas de ayer, sobre la calle Mariano Matamoros en la Comisaría de Cócorit.

La persona que perdió la vida fue identificada como Daniel Omar, alias “El Cuate”, de unos 30 años, mientras que el herido es José Ramón, quien fue trasladado a un hospital para su debida atención médica.

De los hechos ocurridos las autoridades no lograron ubicar a los presuntos responsables de los ataques armados, sin embargo, se realizaron operativos en distintos sectores del Municipio.