buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Identifican a hombres asesinados en Cajeme; uno era menor de edad

Las víctimas viajaban en un automóvil cuando fueron acribillados la tarde del viernes en la colonia Bella Vista

Identifican a hombres asesinados en Cajeme; uno era menor de edad

Al alrededor de las 14:45 horas del viernes se registró un atentando al poniente de Ciudad Obregón; el saldo fue de tres personas ejecutadas, entre las que se encuentra un menor de edad.

El múltiple homicidio se consumó en la calle París y Jesús García, en la colonia Bella Vista. Los occisos viajaban en un automóvil sedán de la marca Toyota, línea Yaris, color plata, con placas del estado de Baja California.

Una de las víctimas fue identificada con el nombre de Kevin Eduardo C.C., de 17 años, quien quedó sin vida en el interior de la unidad.

La agresión armada originó un fuerte despliegue policiaco en el que participaron elementos de los tres órdenes de gobierno, los cuales se desplazaron al lugar donde se cometió el atentado.

El área fue delimitada con cinta amarilla, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hicieron cargo de la escena, quienes marcaron y levantaron las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar con el propósito de aportar datos a la carpeta de investigación que se abrió entorno a la fechoría que se cometió.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro de la Fiscalía. El conductor fue identificado como Édgar Eduardo V. R., de 36 años, mientras que la identidad del tercer finado aún no es revelada. Se sabe que es un hombre de aspecto joven, complexión delgada, tez morena, cabello corto, el cual portaba playera guinda y pantalón negro al momento de la agresión.

Los fallecidos se suman a la lista de asesinatos que se han registrado en Cajeme los cuales representan los homicidios número 35, 36 y 37 del mes de agosto.

imagen-cuerpo