buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen a sujeto por golpear a una persona en la Comisaría Marte R. Gómez

La víctima estaba amarrada dentro de una camioneta; los vecinos atendieron a sus gritos de auxilio y llamaron al 911

Detienen a sujeto por golpear a una persona en la Comisaría Marte R. Gómez

Gritos de auxilio alertaron a vecinos de la en la Comisaría Marte R. Gómez, municipio de Cajeme, quienes alarmados dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Elementos policiacos atendieron el llamado y encontraron a un individuo atado de pies y manos dentro de una camioneta mientras un sujeto lo golpeaba.

El hecho se presentó la tarde del viernes por la calle José Aguilera entre Allende y Morelos en el asentamiento ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Al llegar los oficiales y ver el acto actuaron de inmediato y neutralizaron al agresor al cual llevaron al edificio de Seguridad Pública.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al afectado y lo trasladaron a un nosocomio a recibir atención médica.

El imputado fue identificado con el nombre de Néstor Anselmo “N.”, de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, los cuales en base a las pruebas presentadas en su contra determinarán su situación legal; en primera instancia el presunto es señalado por privación ilegal de la libertad.