buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Noticia de embarazo lo desquicia, mata a su esposa y se suicida

La paternidad es un paso muy serio, pues se trata de formar vidas, una empresa que no es para cualquiera; al parecer no le gustó la nueva

Noticia de embarazo lo desquicia, mata a su esposa y se suicida

Una joven mujer esperó a su esposo para darle una noticia que, pensó, lo haría tan feliz como a ella: tenía un embarazo de 10 semanas; sin embargo, al parecer al sujeto le nueva no le cayó en gracia, la mató y después se quitó la vida.

Los trágicos hechos se desarrollaron en el barro Bosco, en Ramos Mejía, Argentina, donde la pareja, conformada por Susana Sabrina de 27 años y Ezequiel, vivía desde hacía tiempo.

De acuerdo con vecinos, los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el hombre llegó a casa; en un momento dado escucharon gritos y luego el sonido de varios disparos, por lo que llamaron a la Policía.

Cuando los oficiales entraron a la casa, el escenario fue por demás devastador: en la cama, donde había varias ecografías, yacía la mujer sin vida y con tres impactos de bala; sobre ella quedó el cuerpo de su esposo, quien tenía un balazo en la espalda, todos de un arma 9 milímetros.

Autoridades acordonaron la zona para las diligencias de rigor; durante ese lapso interrogaron a los vecinos, quienes dijeron que jamás habían escuchado una discusión, ni se tenían reportes de violencia doméstica en el lugar.

Sin embargo, la familia de la occisa cree que la noticia del embarazo de 10 semanas sacó de sus casillas a Ezequiel, pues además de las ecografías había más estudios médicos de la fémina.