buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Noche de violencia y terror se vive en Cajeme

Se registraron varias balaceras que dejaron un muerto, un herido, así como daños en dos casas

Noche de violencia y terror se vive en Cajeme

El sonido de las sirenas y las armas de fuego generaron pánico e incertidumbre entre vecinos de distintas colonias de Ciudad Obregón durante la noche del sábado, al registrarse una serie de balaceras.

MOTOCICLISTAS DISPARAN A MUNICIPALES

La jornada de violencia inició a las 19:30 horas en la colonia Libertad, cuando agentes de la Policía Municipal le marcaron el alto a una motocicleta tripulada por dos hombres, quienes hicieron caso omiso e imprimieron mayor velocidad.

En las calles Río Papagayo y Río Moctezuma, cuando los municipales le “pisaban los talones” a los ocupantes de la liviana unidad, estos dispararon en contra de la patrulla.

La situación generó un mayor despliegue de las fuerzas del orden público, y a pesar de que los presuntos fueron perseguidos por varios minutos, lograron escapar.

Cabe mencionar que durante la balacera no hubo agentes lesionados.

imagen-cuerpo

HIEREN A UNO EN LA RUSSO VOGEL

Una hora después, las autoridades se trasladaron hasta la calle Artículo 27 entre Rafael Buelna y Ejército Nacional, en la colonia Óscar Russo Vogel, ya que se reportaba un motociclista herido a balazos.

Cuando los uniformados llegaron, la víctima ya había sido trasladada a un hospital a bordo de un vehículo particular, por lo que no fue posible establecer su identidad.

En el lugar de los hechos quedó abandonada la motocicleta en la que la víctima se desplazaba, así como un celular y monedas de distintas denominaciones.

SE REGISTRA UN ASESINATO EN LA MISIÓN DEL SOL

A las 22:30 horas volvió a activarse el código rojo, luego de que un hombre fuera ejecutado en el fraccionamiento Misión del Sol.

Los hechos ocurrieron en las calles Aurora y Resplandor; y la víctima es un hombre no identificado, quien quedó tendido a un costado del vehículo que conducía.

imagen-cuerpo

RAFAGUEAN DOS VIVIENDAS

Minutos después, las ráfagas de un arma larga se escucharon en la colonia Miravalle, luego de que un comando armado tiroteara una vivienda de las calles Carlos M. Calleja y Valle Salado.

En el lugar no se encontraron personas lesionadas, solo decenas de casquillos percutidos.

Otro caso similar ocurrió durante los primeros minutos del domingo, en el callejón Guatemala, entre Guerrero e Hidalgo, en la colonia Centro.

Al igual que en la colonia Miravalle, no hubo personas heridas y los proyectiles solamente ocasionaron daños a la fachada de la vivienda.

El personal de la Fiscalía se encargó de tomar nota de todos los hechos de alto impacto, así como de las investigaciones correspondientes.