buscar noticiasbuscar noticias

No se dan abasto con las balaceras

PUBLICIDAD

El primer ataque ocurrió en la colonia Centro, por la calle Nuevo León, entre Zaragoza y Galena, donde una pareja fue atacada a tiros; el el sitio quedó sin vida el hombre y la mujer lesionada.

PUBLICIDAD

Extraoficialmente se dice que un menor de 10 años, al ver que los agresores ataca­ban a sus padres, los agarró a pedradas.

Autoridades de las distin­tas corporaciones policiacas arribaron al sitio y se perca­taron que por fuera de una camioneta Buick Enclave, modelo 2018, se encontraba un hombre sin vida y en la acera poniente una mujer mo­ribunda.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron al hombre, de nom­bre Humberto R. D., de 38 años, quien ya no presentaba signos vitales, mientras que Verónica D. M., de 34, fue trasladada en estado crítico al Hospital General, donde falleció momentos más tarde.

Luego de esta balacera fue encontrado un auto Chevrolet Malibú 2005, el cual coincidía con las características que los testigos manifestaron viaja­ban los agresores.

El hallazgo se dio en un operativo mixto de las Fuer­zas Armadas, en las calles 6 de Abril y Chihuahua, frente al cuartel de Bomberos.

Personal de Servicios Peri­ciales arribó más tarde para revisar las huellas dactilares; posteriormente el auto fue re­molcado por una grúa y pues­to a disposición del Ministerio Público.

Otra agresión armada ocu­rrió en la noche, en la colo­nia Luis Echeverría, donde un hombre fue lesionado con arma de fuego.

El violento incidente ocu­rrió en la calle Privada 6 y Plan de Guadalupe, donde sujetos no identificados dispa­raron contra Isaac R. V., alias “El Cuate”, de 36 años, quien presentó una herida de bala en el abdomen.

Fue trasladado en una pa­trulla hacia un hospital para atención médica. Al cierre de edición se desconocía su esta­do de salud.


PUBLICIDAD