buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niño de 4 años se ahoga con pieza de juguete

Un menor de 4 años edad fue trasladado por elementos de Policía Municipal de Hermosillo a un nosocomio debido a que se ahogaba con una pieza de juguete

Niño de 4 años se ahoga con pieza de juguete

Elementos del Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar (Geavi), a las 19:00 horas de ayer jueves, llegaron a una vivienda de la calle de Arroyo Prieto en la colonia Los Arroyos, donde realizaban una visita programada. 

Al llegar los agentes a bordo de la unidad #193 salió  de un domicilio una mujer asustada y muy alterada, la cual gritaba que su hijo de 4 años de edad no respiraba de manera normal.

La mujer aclaró que el pequeño se estaba ahogando con una pequeña pieza armable de juguete, por lo que el Policía Tercero Jose Clemente Orozco Ruiz, el Policía Uzziel Ali Pacheco Hurtado y el Policía Juan Luis Caballero Cruz, tomaron al pequeño y los subieron a la unidad patrulla.

Mientras se dirigían al hospital realizaron una maniobra para despejar la vía respiratoria, mientras llegaban al área de urgencias donde fueron recibidos por personal médico, quienes informaron que se quedaría en valoración dentro del hospital.