buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Niña es engañada en un videojuego y la secuestran

Su madre salió a un madado y al regresar, la menor se había llevado toda su ropa

Niña es engañada en un videojuego y la secuestran

Ciudad de México.- Una infante llamada Débora Ester Vega Moreno, desapareció el día 28 de agosto de 2021 en Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Según con información que dieron a conocer sus familiares, ella fue enganchada mediante un juego en línea en su celular.

Su madre, Silvia Moreno, platicó que en los últimos días estaba jugando demasiado en su celular y a la vez hablando con una persona, afirmó que la invitó  a que fueran a comprar comida, pero ella le dijo que no, que se sentía muy mal, y aprovechó para llevar varias bolsas de ropa y una maleta.

imagen-cuerpo

La progenitora afirmó que una amiga de la niña le mandó mensaje por Facebook para preguntarle en donde estaba, ella le respondió que no se preocupara y le dijo que se encuentra con un hombre llamado Cristian de origen veracruzano.

Como señas particulares mide 1.40 de estatura, es de complexión delgada, ojos oscuros, tez blanca, además tiene su cabello negro, corto y ondulado. En su rostro presenta acné.

Mediante las redes sociales su mamá le mandó un mensaje en donde decía: "nos encontramos muy desesperados, te amamos, por favor no tengas miedo en regresasr te estamos esperando", explicó.

Si tienes información para dar con su paradero favor de marcar al 911.