buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Navajean a pareja; les intentan robar un bebé

Navajean a pareja; les intentan robar un bebé

Por: Salvador Flores

Dos sujetos agredieron con arma blanca a una pareja, con el objetivo de quitarles un bebé. La agresión armada se registró sobre el bulevar Misión del Arenal y Real Cásares en el fraccionamiento Misión del Real, en Ciudad Obregón.

Por: Salvador Flores

Al llegar, las autoridades encontraron a un hombre con varias heridas en el pecho y una mujer alterada y con sangre en un brazo.

Al entrevistarse los oficiales con los afectados, dieron a conocer que venían caminando sobre el bulevar Misión Arenal y dos sujetos se hicieron de palabras con el esposo, enseguida lo agredieron con un cuchillo e intentaron arrebatarle la nióa a la madre.

Asustada, comenzó a forcejear con el agresor y solicitó ayuda a los vecinos del lugar. El delincuente no pudo apoderarse de la menor y salió con rumbo al sur del fraccionamiento.

Vecinos del lugar de inmediato apoyaron y dieron aviso a las autoridades policiacas. Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los afectados para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal se encargaron de rastrear a los presuntos y de tomar nota de lo sucedido, pero no hubo detenidos.