buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Nada ni nadie detiene las ejecuciones en Cajeme

Tres personas más fueron ejecutadas durante la tarde del martes; El Campanario, Nueva Esperanza y Miravalle, los escenarios

Nada ni nadie detiene las ejecuciones en Cajeme

En un clima de violencia e inseguridad se encuentra sumido el municipio de Cajeme; prueba de ello son las tres agresiones armadas registradas durante la tarde de este martes.

EJECUTAN AL “PELAVACAS” EN EL CAMPANARIO

A las 13:40 horas se activó el código rojo al oriente de la ciudad, luego de que se reportara una agresión armada en el fraccionamiento El Campanario.

El violento episodio ocurrió en la privada San Antonio; la víctima, identificada como Ramón G. M., alias “El Pelavacas”, de 58 años de edad, murió a causa de las lesiones que las balas le ocasionaron.

MATAN A OTRO EN LA NUEVA ESPERANZA

Veinte minutos después, las autoridades nuevamente fueron alertadas sobre un hecho violento; en esta ocasión en la comisaría Esperanza.

Al trasladarse hasta un autolavado de la carretera Internacional México 15, entre 16 de Septiembre y 4 de Julio, en la colonia Nueva Esperanza, encontraron con una persona del sexo masculino tendida en el suelo, con al menos un impacto de bala en la cabeza.

imagen-cuerpo

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, se estableció que es de complexión regular, tez morena clara y vestía playera negra, con pantalón de mezclilla color azul.

BALACERA EN LA MIRAVALLE DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Dos horas y media después, las armas de fuego volvieron a escucharse, esta vez en la colonia Miravalle.

En la calle Valle Rosado, entre Paseo Miravalle y Valle del Venado, las autoridades localizaron a un hombre acribillado y sin signos vitales; mientras que, una cuadra al sur, en la calle Valle Salado, fue localizado el acompañante del occiso, quien se refugió en el patio de una casa, ya que se encontraba herido.

Personal de Cruz Roja le brindó primeros auxilios y lo trasladó al hospital, donde convalece.

imagen-cuerpo

OPERATIVOS SIN RESULTADOS

En todos los casos, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de las indagatorias correspondientes, así como del traslado de los cuerpos al anfiteatro; y aunque se desplegaron operativos para la búsqueda de los presuntos responsables, no hubo personas detenidas.