buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Municipales impiden suicidio de un hombre violento

El sujeto fue reportado por haber golpeado a su pareja; al ver a los uniformados optó por el intento de quitarse la vida

Municipales impiden suicidio de un hombre violento

Durante la madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo recibieron el reporte de violencia familiar al norte de la ciudad.

Agentes acudieron a las calles Túneles entre Cuevas y Asiria Oriente de la colonia Tierra Nueva, donde interceptaron a Marco Antonio "N”, de 27 años de edad, quien había agredido a su pareja y posteriormente estaba a punto de suicidarse con un cuchillo.

La reportante dijo que su pareja se puso agresivo y la empujó fuertemente delante de sus hijos menores, donde cayó encima de su hijo de 12 años.

Cuando los elementos llegaron al domicilio, notaron que el individuo tenía en sus manos un cuchillo de cocina, con el cual amenazaba con quitarse la vida.

Inmediatamente fue desarmado y puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para su retención y seguimiento al caso, mientras que el infante afortunadamente no resultó herido.