buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mujer le "ofrece" a su bebé al diablo

La madre no quiso registrar a la criatura, primero lo mutiló y después lo mató, su novio y ella lo llamaban "Belcebú", ambos le arrebataron la vida de una madre cruel

Mujer le ofrece a su bebé al diablo

Una cruel "madre" hizo el crimen más horrendo del que se puedan imaginar, asesinó a un inocente bebé con el propósito de entregarle el alma al diablo. No le importó que frente a sus ojos estaba agonizando, la injusta mujer hizo un rito en complicidad con su novio en Chimalhuacán, Estado de México.

Según las indagatorias, la asesina no vivía con el padre biológico del bebé, no dejaba que verlo o que se le acercara por ningún motivo, el afectado acudió a las autoridades para denunciar su caso, también interpuso una demanda por que se enteró que su ex y el novio de ella, golpeaba cruelmente a su hijo.

El hombre notaba cosas extrañas que pasaban, su expareja no quería registrar al infante, además de que lo llamaban "Belcebú", pidió ayuda inmediatamente para poder rescatar a su bebé.

Los agentes de la Fiscalía del Estado de México, iniciaron las investigaciones, acudieron al domicilio de la mujer y se encontraron con una escena desgarradora.

Autoridades no creían lo que estaban viendo, el cuerpecito con signos de tortura y en el suelo un pentagrama con la silueta del bebé, también encontraron muchas veladoras y otros objetos de brujería, pusieron al descubierto el aberrante crimen cometido por su propia "madre".

Inmediatamente la mujer quedó detenido y en ningún momento negó los hechos, aceptó haber asesinado cruelmente a su propio hijo, ahí mismo relató a los oficiales de cómo fue que mutiló al bebé, lo  mataron en complicidad de su pareja en un rito satánico para ofrecerle el alma al diablo.