buscar noticiasbuscar noticias

Mujer asesina a su bebé a golpes en Nuevo Léon

PUBLICIDAD

De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones María del Carmen atacó a golpes a su bebé de un año dentro de su casa en la colonia Portal de la Sierra, luego la sacó a pasear en una carrerola cubierta totalmente cosa que se le hizo extraño a los vecinos.

PUBLICIDAD

Lo que más llamó la atención de los vecinos es que una niña de 7 años de edad, también hija de la mujer, la mandó con un vecino para que le pidiera alcohol ya que su hermana sangraba por la nariz.

A las horas vieron que la madre salió de su casa con una carriola con la bebé envuelta en varios cobertores cosa que se les hizo raro ya que hacía mucho calor  y se acercaron a ver, en ese momento se dieron cuenta que la pequeña estaba golpeada.

Al ver a la menor golpeada le dijeron a la madre que la llevara a un nosocomio, fue ingresada al Hospital Universitario donde se le detectó síndrome de niño maltratado y se dio aviso a las autoridades.

El 10 de abril la bebé falleció a causa de una contusión profunda de cráneo, la mujer fue detenida, ya tenía antecedentes de maltrato infantil hacia su hija de 7 años y un niño de 2.

Los menores de 7 y 2 años fueron puestos a resguardo del DIF mientras que a la mujer se le giró una orden de aprehensión y fue ingresada al centro de reinserción social femenil.


PUBLICIDAD