buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mueren dos por sobredosis en Nogales

En la vivienda donde hallaron a los occisos, las autoridades aseguraron miles de pastillas de fentanilo y otras drogas

Mueren dos por sobredosis en Nogales

Personal de la Fiscalía de Sonora localizó una cantidad considerable de narcóticos, al interior de una vivienda de la colonia Lomas de Fátima, en Nogales.

Fue a las 15:50 horas del sábado, cuando se reportó a la línea de emergencias que en dicho inmueble se encontraban dos hombres sin vida, quienes fueron identificados como de Jorge Alberto, de 42 años, desempleado y originario de Nogales, Arizona, y Rafael, de 38 años de edad, de Nogales, Sonora y propietario de un taller de carrocería. De acuerdo con los resultados de la autopsia, ambos fallecieron por sobredosis de fentanilo.

Al ejecutar orden de cateo en la vivienda, las autoridades encontraron 22 mil 962 pastillas del narcótico mencionado anteriormente, distribuidas en 23 envoltorios de plástico. Asimismo, se encontró una bolsa con cocaína mezclada con fentanilo.

Como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de Seguridad Pública Municipal, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora arribó para realizar las acciones correspondientes de ley e iniciar las investigaciones.

El narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se hizo cargo de ordenar las investigaciones correspondientes.