buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Mueren custodio del Cereso y policía de Guaymas en balacera

Se informó que el oficial, quien estaba con el guardia carcelario arriba de un vehículo, tuvo un infarto fulminante al escuchar los disparos

Mueren custodio del Cereso y policía de Guaymas en balacera

Un custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Guaymas fue asesinado durante la tarde de este domingo mientras se encontraba con su tío, quien falleció de un ataque al corazón a causa de la balacera.

Lo anterior sucedió en las calles 10, entre 4 y 6 de la colonia Yucatán; de acuerdo con testigos, las víctimas se encontraban a bordo de una vagoneta Chevrolet Blazer de color blanco y modelo atrasado cuando desconocidos les dispararon en repetidas ocasiones.

Al reportarse los hechos al 911, se desplegó un fuerte operativo y las autoridades se movilizaron al lugar, al igual que personal de Cruz Roja.

Los paramédicos intentaron auxiliar al guardia penitenciario, identificado como Luis, y determinaron que había dejado de existir a causa de las múltiples heridas que las balas le ocasionaron.

En cuanto a su tío, un agente de la Policía Preventiva de Guaymas de nombre Amalio, también fue declarado sin vida, a causa de un infarto fulminante.

Personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes en la escena del crimen, así como del traslado de los cuerpos a la morgue.

imagen-cuerpo