buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere vecino de Esperanza tras ser baleado

Dejó de existir mientras lo llevaban al Hospital

Muere vecino de Esperanza tras ser baleado

Un vecino de Esperanza murió la mañana de este martes tras ser atacado a balazos en la colonia Ejidal, pese a los esfuerzos que hicieron familiares para llevarlo rápidamente a un hospital.

La víctima fue identificada con el nombre de Omar, mismo que fue agredido a tiros por desconocidos a las 10:30 horas, cuando se encontraba en la calle Puebla y Graciano Sánchez.

Ante la premura de la situación, sus familiares decidieron llevarlo al Hospital a bordo de una pick up Lincoln de color rojo, mientras que el sitio del ataque fue acordonado para preservar la evidencia.

El personal de Cruz Roja interceptó la camioneta en la calle Quintana Roo y Guerrero, en el Centro de Ciudad Obregón; sin embargo, cuando preparaban su equipo para transbordar al hombre se percataron de que había dejado de existir.

El personal de Servicios Periciales se encargó de recolectar los indicios y ordenó el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal de la Fiscalía, donde los médicos forenses le practicarían la autopsia.