buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere uno de los detenidos el domingo en el Valle

El hombre pereció en el hospital, al no superar las heridas de bala, producto del enfrentamiento que sostuvo con policías municipales

Muere uno de los detenidos el domingo en el Valle

Una de las personas detenidas el domingo por la tarde tras intensa persecución y balacera al sur de Ciudad Obregón, falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Se trata de Enrique C. E. de 30 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Misión del Prado, ubicado al sur de la ciudad.

El hombre fue detenido junto a Yasmín Lizeth A. J. de 25 años, Abril Selene S. L. de 29 y Héctor Ramón M. J. de 36 años de edad.

Como oportunamente se informó, los cuatro viajaban en un sedán Hyundai Accent de color blanco y modelo reciente, que presuntamente habían despojado la mañana del mismo día en la colonia Tepeyac.

En las calles 300 y 10, los oficiales detectaron dicha unidad motriz, e iniciaron una persecución, ya que sus ocupantes hicieron caso omiso cuando les marcaron el alto.

Pero fue en la calle Fresno y 500, donde el automóvil fue interceptado, después de que sus ocupantes se enfrentaran a balazos a los uniformados.

Fue durante la refriega, cuando Enrique C. E. fue herido por las balas, al igual que sus acompañantes, quienes se reportan fuera de peligro y actualmente son señalados como presuntos responsables del robo de vehículo, además de tentativa de homicidio a los agentes municipales.

Cabe señalar que, además del auto en el que viajaban, los uniformados también les decomisaron dos armas cortas; una calibre .380 y otra de calibre 38 especial.