buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere pareja de recién casados

Brizeida y Juan Carlos decidieron el pasado 3 de diciembre unirse antes Dios; sin embargo perdieron la vida el 20 de diciembre en Coalcomán, Michoacán

Muere pareja de recién casados

Habitantes del municipio de Coalcomán, se encuentran desconcertados por la lamentable muerte de la pareja joven de recién casados, Brizeida Anahí de 23 años de edad y Juan Carlos de 28 años de edad, contrajeron nupcias en el estado de Michoacán, trasciende que fallecieron el pasado 20 de diciembre.

imagen-cuerpo

Amigos y familiares de la pareja compartieron en redes sociales que presuntamente habían fallecido en un percance pero hasta el momento autoridades no han informado nada al respecto.

En redes sociales se comenzó a viralizar una publicación en donde Brizeida y Juan Carlos fueron reportados como desaparecidos el pasado 20 de diciembre a las 6:00 pm, se difundieron fotografías del automóvil en el que viajaban y solicitaban ayuda a la ciudadanía para localizarlos; los recién casados viajaban en una camioneta Tacoma de la marca Toyota, color negro y se dirigían a la comunidad de Las Parotas a Coalcomán, familiares informaron que nunca llegaron.

imagen-cuerpo

En dicho municipio se le conoce por que está rodeado de puro bosque y presuntamente dos carreteras conectan con otros poblados. "Solo Dios es quien traza del destino de cada quien. Algunas manera son muy dolorosas y nos parecen muy injustas", publicó una joven en sus redes sociales.

imagen-cuerpo

 

También agregó: "La verdad no entendemos por qué pasaron las cosas así. Una pareja llena de vida, corazones enamorados y recién bendecidos por Dios hace algunas semanas. Se ausentaron en este plano terrenal. Un dolor inmenso se respira en Coalcomán. Dios con ustedes jóvenes esposos. Que Descansen en Paz.

imagen-cuerpo

Luego de la muerte de Brizeida y Juan Carlos, familiares y amigos realizan novenarios en una casa del 23 al 31 de diciembre de 2020. Los padres de la joven pareja las cuales agradecen a todos por las oraciones y mencionan que es irreparable pérdida.

En redes sociales hubo miles de comentarios acerca de esta trágica noticia, en donde resaltan que no es justo que se hayan ido de esta vida y que tenían una vida por delante. También enviaron las condolencias sus padres y madres.

También, en las cuentas personales de los familiares y amigos de ellos, compartieron una serie de videos e imágenes de la joven pareja, en unas grabaciones en Tik Tok se ve el momento en que despiden sus cuerpos y se escucha una canciones de "Amor eterno", tema que le dedicaron con mucho respeto a la pareja.

imagen-cuerpo

"Recuerdo perfectamente ese día en que dejamos de ser dos para convertirnos en uno solo. Hoy en día somos dos parejas inmortales llenas de paz y felicidad", Se puede leer la frase en una imagen que publicaron en redes sociales