Policiaca

Muere mujer en ataque armado al sur de Ciudad Obregón

Trascendió que las víctimas fueron perseguidas por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo

Muere mujer en ataque armado al sur de Ciudad Obregón

Una mujer ejecutada, un hombre lesionado y una camioneta de la marca Ford linea Ranger color gris modelo reciente abollada por las balas fue el saldo que dejó una agresión armada que se registró en la carretera México 15 a la salida sur de ciudad Obregón.

El suceso se presentó alrededor de las 13:00 horas de este sábado a la altura del libramiento en dicha rúa federal.

Trascendió que las víctimas fueron perseguidas por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo, quienes al dar alcance a la fémina y hombre descargaron sus armas de fuego en contra de la camioneta la cual presentó alrededor de 30 impactos de bala. 

El hecho se notificó a las autoridades y tras llegar el reporte al sitio se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, soldados del Ejército Mexicano, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y uniformados de la policía municipal y estatal.

Al arribar al lugar donde se consumó el delito, los oficiales tomaron nota y elaboraron el reporte correspondiente con miras a seguir con las pesquisas en torno al caso.

El carril del lado norte donde se registró el atentado quedó bloqueado. Las autoridades desviaron el tráfico al carril del lado sur desde el cerro de la virgen hasta pasar el libramiento para que las unidades siguieran su trayecto. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tomaron fotografías y levantaron las evidencias para tener datos que les aporten a la carpeta de investigación que abrirán las autoridades.

Por último, el cadáver de la fémina fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), y trasladado a la morgue de la fiscalía en donde se procederá con realizarse la autopsia correspondiente.

De momento se desconoce la identidad de la finada y de la persona que quedó lesionada. Las autoridades de momento no han girado un boletín oficial sobre el suceso.