buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere joven tras ser baleado

El ataque fue en la colonia Cajeme y fue trasladado a la Cruz Roja en carro particular a donde llegó sin vida

Muere joven tras ser baleado

Un joven fue atacado a balazos en la calle Ramón Yocupicio entre Francisco Villa y Mariano Matamoros en la colonia Cajeme, al oriente de la ciudad, tras el ataque el afectado fue llevado a bordo de un carro particular a la delegación de Cruz Roja.

Al llegar a dicha institución la víctima fue examinado por paramédicos de tal corporación, quienes determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo quedó en el interior de la unidad en la que fue trasladado, una camioneta Ford Ranger, color blanco de modelo atrasado.

El atentado se presentó alrededor de las 16:50 horas, lo cual dejó como saldo el crimen número 6 del mes de julio.

A Cruz Roja llegaron elementos de la policía municipal y Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE). Al establecerse el dictamen que el joven había fallecido producto de las heridas causadas por las balas arribó la unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde fue depositado el cadáver y después fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía.

El occiso fue identificado como Bryan José de 22 años de edad, quien se suma a la funesta lista de asesinatos que se han consumado en Cajeme, cifra que asciende a más de 320 personas ejecutadas en lo que va del año.