De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 20:50 horas, al número de emergencia se reportó que una persona había sido atropellada por un vehículo y al parecer había perdido la vida.
Se trata de un hombre de baja estatura, tez morena, que vestía pantalones cortos color café, playera color blanco y tenis negros, cuyo cuerpo estaba recostado a su derecha y visiblemente presentaba una lesión por la cual sangraba.
A un costado del cuerpo estaba un carrito, en el que llevaba dos cubetas de 20 litros cada una, una de color amarillo y otra color blanco, además de un cilindro de cartón, de mayor capacidad y otros objetos para reciclar.
Hasta el cierre de la edición se desconocía las causas del deceso y, aunque inicialmente se dijo que había sido arrollado, en el lugar nadie pudo constatar tal situación.
Será la autoridad competente la que determine cómo ocurrieron los hechos, que fue lo que le quitó la vida al hombre y se realizarán las diligencias correspondientes.