buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Muere estudiante arrollada por el tren en Nogales

La jovencita de 14 años se dirigía a clases a la Escuela Secundaria General Número 1 “Plutarco Elías Calles”, cuando sucedió el accidente

Muere estudiante arrollada por el tren en Nogales

Con un emotivo mensaje, directivos y alumnos de la Escuela Secundaria General Número 1, de Nogales, Sonora, despidieron a la menor Arely Judith, quien era estudiante de esa institución y perdió la vida al ser arrollada por el tren.

“Abracen a sus hijos al llegar a casa. Hoy una de nuestras queridas alumnas no llegará. Cuídense. Descanse en Paz”, escribieron en redes sociales.

Arely Judith se dirigía a clases, en el turno vespertino, cuando intentó cruzar entre los vagones para llegar a tiempo a la escuela, ubicada en la calle Obregón y Tecnológico, a poca distancia del puente peatonal ubicado en el monumento a Juárez, donde falleció.

 Janett Zamora Mendívil, directora de Educación Municipal, a nombre del Gobierno Municipal emitió un mensaje para los familiares y amigos de la jovencita, lamentando su pérdida.

“La pérdida de una de nuestras alumnas de secundaria nos enlutece a todos. Nos estremece profundamente saber que no volverá más a las aulas una joven adolescente que el día de hoy no llegó a su institución educativa”.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, así como Bomberos y elementos de Cruz Roja, acordonaron el área y procedieron al levantamiento del cuerpo de la menor.

imagen-cuerpo